GUANTE DE ESQUí CALEFACTADO TG172

  • Sin impuestos: 204,00€
  • Código: TG172
  • Disponibilidad: Out Of Stock
204,00€

Opciones disponibles

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Guante calefactable de cuero

Impermeable y transpirable

Aislante Thinsulate

Compatible con pantallas táctiles Modo bluetooth y manual

App Tugga (Google play and App store)
7,4v 2700mAh Bateria de litio (Certificada en Dekra)
Control de temperatura mediante termostato Tugga
Certificados: CE, EMC, RoHs, GS & TUV
Manual de instrucciones en 5 idiomas
Disponible en negro, azul y blanco

DISEÑO

Los efectos del frío sobre el cuerpo y consiguientes riesgos de seguridad son un hecho conocido por todos los practicantes de actividades al aire libre. Los guantes de esquí calefactados Tugga ofrecen a los entusiastas de la nieve una reconfortante y exitosa solución para eliminar la sensación de frío Disponibles en piel o poliamida, ambos tienen una palma con refuerzo antideslizante que está especialmente diseñada para proporcionar un buen agarre, seguridad y control en cualquier situación. Tienen también un limpia-visera en el dedo índice para quitar la nieve o cualquier objeto no deseado de las gafas.

El interior está hecho con diferentes capas, una de ellas esta formada por las reconocidas membranas eVent o Hipora, que se ajustan fácilmente a un ligero cable de fibra de carbono. Las membransa eVent y Hipora son una tela patentada resistente al agua, hecha de millones de pequeños poros transpirables, que mantiene sus manos en una cómoda y agradable sensación de sequedad. La fibra de carbono es extremadamente ligera y flexible, y distribuye un reconfortante calor a través de sus manos velozmente. Todos nuestros guantes son compatibles con pantallas táctiles, no le será necesario quitárselos cuando quiera usar su smartphone.

El resultado es un reconfortante y exitoso desempeño contra la humedad, frío y viento en diferentes condiciones y situaciones, sin comprometer el cómodo movimiento y el diseño atractivo.

BATERÍAS Y CARGADORES

Nuestras baterías y conectores son magnéticos, proporcionan una conexión rápida y segura. Los conectores magnéticos mantienen una conexión segura a la hora de practicar actividades a la vez que facilidad a la hora de desconectar una vez terminada la susodicha. Nuestra tecnología ayuda a evitar que el cable se deshilache o se debilite con el tiempo. Para mayor duración, puede adquirir baterías de repuesto.

NIVEL DE TEMPERATURA

Seguidos por nuestro empeño de proporcionar el calor más agradable y preciso, hemos desarrollado nuestra nueva colección de guantes ofreciendo dos opciones de funcionamiento: modo manual y modo bluetooth.La opción manual proporciona 3 niveles de calor al presionar el botón en el cual se encuentra el logo:
Rojo – Alto: 66 
℃ 3h 30' aproximadamente
Ámbar – Medio: 58 
℃ 5h 30' aproximadamente 

Verde – Baja: 50 ℃ 8 horas aproximadamente

La opción bluetooth consiste en hacer uso de la atractiva e intuitiva app TUGGA, para personalizar la temperatura a través del modo blanco, pudiendo también escoger entre las tres temperaturas/colores (Verde,Ámbar, Rojo).

El sistema de autorregulación mediante sensor de temperatura es un termostato con un sensor que regula la temperatura interior del guante. Este sistema proporciona un agradable calor constante y una mayor autonomía de la batería.

2 AÑOS DE GARANTÍA