GUANTE DE BICI CALEFACTADO TG190

  • Sin impuestos: 187,00€
  • Código: TG190
  • Disponibilidad: En Stock
187,00€

Opciones disponibles

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES

Material eVent cortavientos

Impermeable 95%
Compatible con pantallas táctiles y doble bolsillo para posicionarla batería. 
Modo manual y modo bluetooth
App Tugga (Disponible en Google play and App store)
Baterías y cargador de conexión magnética, con clavijas internacionales
Bateria de litio 7,4v 2700mAh (Certificada por Dekra)
Control de temperatura mediante termostato Tugga
Certificados: CE, EMC, RoHs, GS & TUV
Manual de instrucciones en 5 idiomas


DISEÑO

Las cambiantes condiciones meteorológicas, del día a día, pueden afectar malamente a su bienestar, habilidades y tener un efecto perjudicial sobre su seguridad. El guante de bici calefactable Tugga le proporciona un personalizado calor reconfortante en las manos, haciendo que pueda tener las diferentes situaciones y todo tipo de trayectos bajo control.

El dorso de la mano está hecho del material eVent cortavientos, con refuerzos de gel en la palma de la mano para mayor comodidad, agarre y protección de las mismas. La fibra de carbono es extremadamente ligera, segura, flexible y distribuye un agradable calor a través de las manos muy rápidamente.

Nuestro guante es compatible con pantallas táctiles, por lo tanto, no será necesario quitárselos cuando quiera hacer uso de los mismos.El resultado es una agradable y exitosa actuación frente la humedad extrema, el frío y el viento en condiciones prolongadas, sin comprometer el cómodo movimiento y el atractivo diseño.

BATERÍAS Y CARGADORES

Nuestras baterías y conectores son magnéticos, proporcionan una conexión rápida y segura. Los conectores magnéticos mantienen una conexión segura a la hora de practicar actividades a la vez que facilidad a la hora de desconectar una vez terminada la susodicha.

Nuestra tecnología ayuda a evitar que el cable se deshilache o se debilite con el tiempo.

Para mayor duración, puede adquirir baterías y cargadores extras.

NIVEL DE TEMPERATURA

En nuestro empeño de proporcionar el calor más agradable y preciso, hemos desarrollado nuestra nueva colección de guantes ofreciendo dos opciones de funcionamiento: modo manual y modo Bluetooth.La opción manual proporciona 3 niveles de calor al presionar el botón en el cual se encuentra el logo:
Rojo – Alto: 66 ℃ 3h 30' aproximadamente

 Ámbar – Medio: 58  5h 30' aproximadamente 

Verde – Baja: 50 ℃ 8 horas aproximadamente

La opción Bluetooth consiste en hacer uso de la atractiva e intuitiva App TUGGA, para personalizar la temperatura a través del modo blanco, pudiendo también escoger entre las tres temperaturas/colores (Verde,Ámbar, Rojo).

El sistema de autorregulación mediante sensor de temperatura es un termostato con un sensor que regula la temperatura interior del guante calefactable. Este sistema proporciona un calor constante y una mayor autonomía de la batería.


2 AÑOS DE GARANTÍA